Necesito consejo sobre la compra de tarjeta gráfica para iniciarme en la edición de vídeo

Hola me quiero iniciar en edición de video como hobbie. Y no me decido por ninguna tarjeta en concreto, ¿cual me aconsejarías para un Pentium II a 350 mhz, con 192 de Ram y disco de 4 Gb y un disco de 20 Gb 7200 rpm.
El final es volcar el trabajo a un video de salón.
Muchas gracias.
Juan Carlos.
Sevilla

1 Respuesta

Respuesta
No es muy recomendable editar video con el equipo que tienes... quizá deberías ir pensando en una actualización del procesador.. quizá uno a 800 MHz o superior... además, de un disco duro de mayor capacidad (30 Gb o más).
En todo caso, te recomiendo la tarjeta DC30Plus ya que aparte de traer la tarjeta en si y poder capturar en tiempo real trae el software Adobe Premiere, por lo que no tendrás que conseguir software externo. Ve sus características en:
http://www.pinnaclesys.com/ProductPage.asp?Product_ID=13
Roberto Henry
[email protected]