Geforce II MX400

Hola tengo la "Gefoce II MX 400 de 64mb" y la tengo conectada al euroconector de la televisión o video, la imagen que envía la tarjeta a la TV es defectuosa,
- La imagen sale a rayas y sin color,
-¿Alguien sabe que ocurre?
-¿Puede ser que la tarjeta envía la señal a una frecuencia indebida y por eso lo veo mal? Si es asi..¿Cómo se arregla eso?
-¿Existe algún programa que pueda mejorar la resolución?
Con la "Savage de 8mb" no me daba ningún problema y la imagen se veía bien, por lo que descarto problemas físicos de cable o conexión
Estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar a mejorar la calidad de imagen, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto te ocurre debido a la senal que estas mandando a la TV no esta en formato PAL (en España) sino posiblemente en NTSC (Francia, EEUU...) cambia este parámetro en las propiedades de pantalla referente a la salida de TV de tu tarjeta gráfica.