Windows movie maker 2.6

Hola tengo acabado un proyecto con fotos, música y un video.
Tengo el windows 7.
CUando quiero crear la película de video con mi proytecto le doy al formato recomendado y me da un error "que no puede grabar porque o bien las fotos no están en su origen, no hay memoria suficiente, o,,, etc" .
Lo e comprobado todo y esta correcto.
Estoy desesperada, es un trabajo a entregar este viernes!!!!!!
Las fotos las tengo en .jpg
La música en .mp3
Y el video en .avi (también probé con .wmn) y tampoco me lo guarda!!
Ayuda por favor!
Laura, Barcelona 33 años.

Respuesta

¿Puede qué alguno de los documentos que importaste al proyecto las hayas borrado o cambiado de carpeta?

Prueba en vez de grabar en formato recomendado en opciones avanzadas y a ver si así te deja porque si todo esta bien lo único que se me ocurre que puede ser es que el proyecto pese demasiado

Hola y gracias!!!

Te explico,,,,,Todo lo importado sigue en su origen, eso lo comprobé!

Intenté grabarlo como bien dices, dentro de opciones avanzadas bajo el formato .avi pero me dice que ocupa 5 GB y al principio de la grabación me vuelve a dar el mismo error que con la grabación en formato recomendado!!!

El proyecto es si dura 20 minutos con 6MB de tamaño,,,,, eso es demasiado para que lo grabe???????????????!!!!!!!

Madre mía no se que hacer mas!!!!!!

Puede ser un problema de velocidad de tu ordenador por eso da error, prueba a reiniciar el ordenador e inmediatamente después sin hacer nada grabas en proyecto siempre en opciones avanzadas (intenta aunque pierdas calidad grabar en un formato en el que ocupe menos el proyecto) si sigue dando error guarda el proyecto bien e desinstala el programa y vuelvo a instalarlo y prueba, si no... ya no se que más aconsejarte.

Los programas de edición de videos pesan mucho es recomendable hacer un proyecto en varias partes e ir juntándolas que todo de seguido.