De RM a DivX

Gracias.
¿Se puede pasar del formato real media a avi en divx?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En realidad no se para que quieres pasar real video (que no ocupanada) a DIVX ( que ocupa menos todavía) te digo que el DIVX BA A QUEDAR con muy oca calidad or eso nadie trata el tema, seria mejor dejarlo en real, o pasar un avi (buena calidad, pesado) a Divx y ahí va a tener buena calidad y no ocupara nada
Si todavía quieres pasarlo avisame que te busco el enlace para descargar el programa (si es que existe)
Un abrazo
Agradecería que me dieses información de cómo hacerlo, soy consciente de la pérdida de calidad que va a tener, pero deseo hacer un CD con videos de un sólo formato (divX). Muchas gracias
Bueno el programa que convierte de real a avi se llama Tinra
http://www.divx-digest.com/software/tinra.html
Suerte