Grabar y transcribir

Saludos,
Mira, tengo una duda... ¿qué programa no demasiado complejo puedo usar para grabar una melodía por micrófono y transcribirlo a solfeo?
El caso es que tengo que hacer melodías para móviles, y aunque podría hacerlo en solfeo directamente el tiempo no me sobra y busco algún truco para pasar las melodías a solfeo y luego montarlas con algún programa y sacar un midi de 4 pistas...
Si necesitas alguna aclaración, preguntame lo que desees...
Muchas gracias, que bill gates te lo pague

1 respuesta

Respuesta
Para lo que quieres hacer, tienes varios programas:uno de los mejores es el final:
www.codamusic.com, o tambien tienes: digital ear: www.digital-ear.com
el primero te permite trabajar en modo multipista, pero quizas para empezar y acostumbrarte al funccionamiento el segundo es mas sencillo de uso
un saludo y no olvides finalizar
mi web: michaelredsun.com