¿Ver PC en la TV. Como?

TEngo un AThlon XP 1900, con 512 ddr y gforce 2 mx400 32 megas con salida TV, y quisiera ver el PC en la TV.
Se que he de conectar los cables a la tv y luego activar el nview. En este me salen 3 maneras (clonar, extensión vertical y horizontal). Si selecciono clonar, se supone que en mi TV ha de salir la misma imagen que el escritorio, si elijo extensión, se divide en 2 trozos, cada uno en el pc y en la TV.
Ahora bien, yo quisiera ponerlo de manera que yo seleccione lo que deseo ver en la TV. Usar el pc normalmente, abrir una especie de escritorio alternativo en la TV, de manera que en este abra un divx, y así vea un divx en la TV y el escritorio normal en el Pc, chateando o haciendo otra función.
¿Esto se puede de alguna manera? ¿He de usar el TVtool?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Para hacer lo que dices, es mejor elegir extensión, pero en lugar de horizontal o vertical posiciona "manualmente" la tv en la esquina superior derecha del monitor, y luego con el nview te configuras un escritorio para decirle que ventanas tienen que aparecer ahí.