ActiveX de Windows Media player

Como funciona ese active por dentro de director. No logro controlarlo. ¿Sabes si hay algún manual sobre ActiveX y Lingo o Director? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Para qué quieres un ActiveX si Director tiene un montón de comandos para controlar el vídeo...?
Si miras en la ayuda verás que puedes hacer virguerías con Lingo.
Ej:
sprite(1).movierate=1
-- Pone el video en marcha que está en el sprite 1
sprite(1).movierate=-1
-- Lo visualiza hacia atrás
sprite(1).movierate=3
-- Lo visualiza a 3 veces su velocidad (si puede)
** Mirate en la ayuda "movierate" para saber como funciona y desde allí verás los comandos relacionados para hacer otro tipo de cosas con los videos.
Puedo inseretar un AVI DivX en director, ¿para un aaplicacion y que lo vea el usuario si tiene instalado el Codec? Otra cosilla... como gestiona director los archivos MIDI, ¿los puede reproducir como sonido en una película? GRACIAS
El usuario lo podrá ver si tiene instalados los codecs (te recomiendo que los distribuyas en el CD)
El sonido midi se puede controlar con comandos en Director como un sonido normal... Mírate la ayuda y busca "midi"