Necesito ayuda sobre Multimedia

Hola Alguien me podría ayudar necesito hacer un programa educativo que contenga juegos pero que sea interactivo y no se que programa es el adecuado para hacer esto he leído que con Multimedia se pueden hacer pero no se exactamente con que programa por favor me podría ayudar es muy urgente por favor de antemano muchas gracias.
Respuesta
El mejor programa para hacer cualquier presentación multimedia es el Director de Macromedia. Puedes ir a la página de macromedia (www.macromedia.com) y ver lo que hace. Ten en cuenta que no es gratuito, pero puedes descargarte una demo para probarlo y... bueno... siempre se puede encontrar algún crack por la red...
Lo único malo es que necesitas aprender el lenguaje de programación que utiliza, el Lingo, pero si quieres hacer algo sencillito, no necesitarás saber mucho.