Audio en mi PC

Tengo una tarjeta sintonizadora de Tv y un decodificador de canal +. La imagen es muy buena pero el sonido es muy malo. Que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
No sé si con decodificador de c+ te refieres a algún tipoi de soft, pero de entrada te recomendaría cambiar de tarjeta de sonido. Ahora mismo la sound blaster 128 pci ya no se fabrica, así que es posible que la encuentres en alguna tienda, y bien de precio. Si no, no te quedará más remedio que pasarte a una 4.1, un poco más cara pero tiene la ventaja de que para las pelis está muy bien por la calidad dolby surround -para rizar el rizo, unos altavoces envolventes 4.1-