Hola

Hola, te cuento que me baje del emule la película del señor de los anillos las dos torres en ingles en 2 cds y formato xvid, la pude ver la primera ves con subtitulos y todo después de instalar los codec necesarios y al otro día en el microdvd y el radlight me tira un error:BICURESIZER.AX y ahora siempre me tira ese error. ¿Qué hago? Ayudame ya reinstale los programas y sigue el error. Ayudame por favorrrrrrrrr. Gracias muchas

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que no tengo mucha experiencia con las pelis xvid, pero supongo que lo que te ha traído algún problema son esos codecs, yo también me los instale y los he tenido que desinstalar. Prueba desinstalando los codecs y luego volviendo a instalar el microdvd a ver que pasa. En estos momentos estoy haciendo esas pruebas cualquier otra duda que tengas no dudes en consultármelo!
Hola, gracias eh podido arreglar el problema y ahora la peli me anda a la perfección, reinstale todo de nuevo y anduvo bien, bueno muchas gracias adiós