Salida para tv

Quiero ver una película, que bajé del kazaa, en la televisión. Se que hay cables, pero no se ni cuanto valen ni si se verá bien(tengo 9metros a la tv)
¿Merece la pena pillarse uno?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es asesorarte si tienes tarjeta de video con salida de TV. Te darás cuenta mirando si hay una salida de SVIDEO en tu tarjeta donde esta conectado el monitor. Es un circulo con agujeritos parecido al ps2 pero más grande. Si es así puedes comprar un cable SVIDEO de los metros que necesites. Si no tienes SVIDEO en tu TV, hay adaptadores de SVIDEO a euroconector, rca, etc. Suerte y consúltame si no has entendido algo! Ah, las pelis se ven muy bien, también depende de la calidad del archivo que te hayas bajado