Tarjeta TV

Hola, te comento mi problema:
Hace poco instale una capturadora de TV, STUDIO PCTV de PINNACLE, y la cuestión es que sólo se puede ver 320x240, el resto 640x480, 768x576 y pantalla completa la imagen va muy lenta y sin sincronización con el sonido.
Está instalado en un PII 350, 128 RAM, Matrox Millenium G200 8MB, Monitor Philips 17", SB 128, el ordenador es un Compac.
El SO es Windows NT y los drivers de la tarjeta de TV son los últimos.
Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1. Para que la imagen se ve a pantalla completa y fluidamente se requiere que la tarjeta haga uso la función Overlay que "dibuja" la pantalla usando la aceleración DirectX... mientras más actual sea el DirectX mejor.
2. Para que la tarjata use la aceleración 2D (DirectDraw) y el Overlay, requiere deuna tarjeta de vídeo "decente"... especialmente, una que soporte Overlay.
3. Windows NT no permite el acceso de DirectX a los recursos del vídeo... por lo tanto ni DirectX, ni Overlay funcionan con tu tarjeta... eso no es culpa de Pinnacle, sino que es una limitación del mismo Sistema Operativo.
Roberto Henry
[email protected]