Mp3 en premier

Hola a todos...
Pues resulta que mi pregunta es muy sencilla. Tengo el premiere 6, y nada más me reconoce audio en mp3, he tratado de importar audio desde un cd pero no acpeta el formato, se que lo que necesito es convertir ese audio a formato mp3 ¿pero qué necesito exactamente? ¿Cuál es el mejor convertidor para mp3?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo visto necesitas pasar las pistas del CD a la PC y en formato MP3... Un buen programa es el Musicmatch, que lo podes bajar de:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12141&plat=1
Si quieres que te indique como hacer lo que necesitas, pregunta. Sino finaliza y puntúa la respuesta.