Películas

Que tal! Me gustaría que si quieres me echarías una mano, y es que me bajo alguna peli en el kazaa, y no se ven ni en el reproductor, ni en kaza SALA
tengo el xp y un pentium 1,6
me baje un codec, el alpha111, y no iba, solo se ve en reproductor, el modo mascara, osea, nada
luego me baje el divx player 2.0 alpha, y nada
soy novatillo, y si te apetece contestar, si lo hicieras sencillo, paso a paso, te lo agradecería
hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
No, no necesitas ningún reproductor especial. Para mi el mejor es el que viene con windows (el media player).
Pero los codecs que tienes, te pueden estar danddo problemas.
Solución:
Tevas a: http://www.indicedivx.com/secciones/software.php?secc=codecs
Y te descargas el Nimo codec pack (si puede ser el v 5.0), lo instalas, y despues dime que pelicula se te resiste.