Con el Winamp se sube la onda

Hola, cada que se acaba una canción y empieza otra, se sube la onda del control del volumen, solo pasa con el winamp porque he probado el reprodustor del windows y funciona bien, también he intentado reinstalar el winamp, pero sigue igual.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pues esto ya me tiene pasado y es algo fácil de reparar, antes de pensar hacer cirugías mayores(formatear e instalar), antes que nada debes saber el controlador de tu tarjeta de sonido ejem. CMI8330/3D , esto lo puedes checar en el panel de control y dentro del icono que dice sistema, y ahí seleccionas la ceja que dice administrador de dispositivos, y buscas donde diga Dispositivos de Sonido, Videos y Juegos. Ahí podrás ver el controlador.
Ok, segundo paso, necesitas tener el disco de los controladores, si no no podrás hacer nada.
Bien, desde ahí te posicionaras sobre cada uno y los eliminaras, cuando termines, reinicia la pc y cuando cargue te pedirá los controladores, ahora solo es cuestión de buscar en el cd y listo.
Si necesitas más info, me puedes echar un correo, ¿ok?
Bye