Problema grabación cds

Hola.al grabar un cd de música y reproducirlo encuentro que salta, o graba un tema por la mitad y la mitad del siguiente, y los cds de datos no los reproduce bien.de cada 4,1 sale bien. Tengo una lectograbadora samsung sw..., windows millenium, easy cd creator. Agradezco cualquier ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que en vez del Easy CD Creator uses el Nero, que es un software mejor y más completo para grabar CDs.
Lo podes bajar de aqui: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=7595&plat=1
Pruébalo y contame si se solucionaron tus problemas.
Cordobesa :)