¿Por qué no puedo ver las imágenes en el televisor?

Buenos días chumacheca, mi consulta es la siguiente:
Tengo una memoria usb donde tengo almacenado un video que he realizado en el pc con fotos de paisajes que he ido recopilando y al cual le he añadido música de fondo. Resulta que al conectar el usb al pc se me abre el windows media vídeo y se ve perfectamente el video con la música de fondo, pero cuando conecto el usb a la entrada del televisor, este solo me reconoce la música de fondo pero no puedo ver las imágenes, ¿a qué se debe esto y que tengo que hacer para poder visualizar el video? Si es problema de incompatibilidad de formatos, ¿cómo lo podría realizar con nero para poder visualizarlo en el televisor?
Un saludo y muchas gracias de antemano
Respuesta
A ver si sigues estos puntos:
1- Prueba con otros videos hasta conseguir alguno q' se pueda leer y escuchar sin problemas en tu TV,
2- Paralelamente averigua q' formatos acepta tu TV,
3- Después lleva ese mismo video de prueba a tu PC y revísale el formato en el q' está construido mediante algún programa de conversión o ripeador de video (x ej. HONESTECH/MPEG Encoder),
4- Sabiendo ya el formato adecuado, puedes utilizar el mismo Software mencionado u otro ripeador para realizar la conversión del formato de tu video en cuestión al formato de video de tu TV.
5- El Nero q' mencionas no es un ripeador de video propiamente dicho, te sugiero utilizar tal vez el mismo software con el q' editaste tu video; me imagino q' debe de contar con variantes para el renderizado y el formato final del video. Si lo tienes aún en proyecto puedes volver a cargarlo y darle las modificaciones necesarias.
Suerte,
chumacheca.