¿Qué PASA?

Baje una película comprimida de rar hasta r028 y al intentar descomprimirla me salen estos mensajes de error:
ova.r02: Unexpected end of archive
ova.r12: Unexpected end of archive
ova.r22: Unexpected end of archive
ova.r02: Packed data CRC failed in 2b.avi. The volume is corrupt
ova.r12: Packed data CRC failed in 2b.avi. The volume is corrupt
ova.r22: Packed data CRC failed in 2b.avi. The volume is corrupt
si me pueden decir q pasa por favor.
Respuesta
Bueno eo me ha pasado y se soluciona volviéndolos a bajar.
Antes de esto asegurate que tienes la ultima version del winrar.
Si tampoco fíjate también en otra cosa, los archivos deberían ocupar todos los mismos mb, o 5 o7 o 10 etc.. mira aver si esos 3 archivos ocupan megas diferentes (lo más seguro) en caso de que no mira aver si tienes un fichero ".par" o de algún otro tipo que venia en la descarga de la peli que sirve para verificar el archivo que te dice si esos archivos están corruptos.
En este caso deberás bajar otra vez el archivo y deberías poder descomprimir la película sin problemas