No funciona el USB

Buenos días, tengo un penn drive de 8 gigas, el caso que funcionaba correctamente hasta que le conecto al ordenador y este no lo detecta, pruebo en otros dos ordenadores más y tampoco.
Como lo podría solucionar.
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puede haberse cruzado, recibido un golpe o caída el PEN, esto genera un problema en la tarjeta integrada. Otro motivo puede ser q' halla perdido contacto la toma del USB (si es del modelo retráctil o desplegable)... ¿cuál será el modelo q' tienes?
Adiciona más información.
-¿Modelo del PEN?...
-¿Alguna señal o mensaje en la PC al conectar el PEN?...
De todas maneras, descarta el q' sólo esté infectado el PEN para darte una solución...
-Conecta el PEN en la toma USB de la parte posterior de la PC y arranca entrando a la bios para dejar el booteo en CD...
-Deja q' lea al arrancar LA pc el CD "HIREN'S BOOT" e dale a la opción de "Mini Win XP"...
-Después de haber cargado el Windows del CD live, fíjate si logró reconocer al PEN el sistema operativo Mini Win XP... si lo hizo entonces formatea el PEN (no te preocupes q' después se recupera la información)...
Saludos,
chumacheca.