Archivos

Hola: tengo un montón de películas con diferentes formatos, unas pone clip de película y otros clip de video, unos son avi y otros no se. Necesito convertir a un archivo legible por cualquier reproductor, ya que tengo un dvd que algunos avi tampoco los lee y una tv en la que algunos no se oyen, solo se que el tv pone pal/ntsc por si te ayuda para algo.
Como he visto que también estas en categoría de internet ¿me puedes aconsejar si pongo un cable de red por los tubos de la luz o unos plc, ya que tengo router wifi complicado de conectar a pc?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes indicar el modelo del dvd?
Loa archivos del dvd son específicos, suele ser el formato svcd el que lee sin problema, o bien los divx si el dvd los soporta. Lo que me indicas de la tele no tiene importancia simplemente es el formato de video que admite ambos es decir el americano y europeo.
Lo que me preguntas de los cables de red depende de la distancia que tengas entre el router y el ordenador, si es mucha te compensa meterle unos plc( o si están en distintas habitaciones) pero te recomiendo que busques un modelo que tenga enchufe y lo uses sin regleta de alimentación( se la puedes colocar al plc).
Si son unos pocos de metros puedes ponerle un cable de red normal sin problema alguno( siempre que este en la misma habitación).