Problema sacar video a tv

Hola fdosancho,
ya he visto lo de audio pero por si acaso el tema es este: yo quería sacar el video del ordenador a la tv, ¿así de fácil no?, tengo una tarjeta NVIDIA MX440 que me lo permite, sin embargo la imagen me aparece en blanco y negro en el televisor. Yo he pensado que pueda deberse a que se trata de un televisor antiguo o más que eso a lo moderno del monitor pues no me da la opción de colocarle a 50hz, solo a 60, como supongo sepas los tv aquí en "europa" funcionan a 50hz, creo pueda ser el problema, ¿tu qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente en lo que se refiere a video no soy muy experto, pero trataré de responderte. Además del problema que tú mismo sugieres, también está el asunto del NTSC y el PAL que son dos sistemas distintos del color. En Europa usamos el PAL. Supongo que la tarjeta te dará estas opciones ...
En fin, es cuanto se me ocurre decirte...