Grabar dvd con menu sencillo

Quiero grabar películas de dvd SIN esos menu sofisticados que apenas colocan 3 o 4 títulos en pantalla y luego hay que ir abajo y acceder a la otra pantalla para ver las otras películas. Ese menu es muy lento.
Quiero grabar películas cuyo menu sea tipo BROWSER similar al que brindan las lectoras de dvd por defecto, que al pulsar flecha abajo aparecen todos los títulos donde la pantalla va mostrando uno a uno los títulos. Ese menu es más rapido para poder colocar las películas
He probado muchos programas pero ninguno me convence.
Favor ayudarme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el nero burning rom.
Para lo que indicas, en vez de seleccionar que te cree un dvd de video dile que te cree uno de datos y ya lo tienes.
Ya lo hice (ya grabé) como datos y el lector de dvd no me lee el formato mpg, la idea es que haya un programa que lo haga. Debería existir un programa que lo haga mejor que si fuera como datos
El error más que de la grabación es de los archivos entonces, asegurate de que lee ese formato, en caso contrario has de convertirlos a un formato compatible mediante algún programa.
Aquí tienes unos cuantos gratuitos:
http://www.softonic.com/s/conversor-videos-gratis
Prueba con este:
http://free-video-to-dvd-converter.softonic.com/