Problemas a copiar con wmp 11

Hola. Tengo problemas a copiar un cd al disco duro de mi pc usando el wmedia player 11. Puedo escuchar el cd pero al darle copiar me aparece la ventana con my disc sin canciones y me pone que tengo que insertar un disco en la unidad pero el cd esta en la unidad y reproduciéndose y no se por que al copiar no me lo reconoce .No quiero usar otro programa sin resolver este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el cd es de música y el formato que tiene no es el mp3.
También me es claro que eres principiante por el simple hecho de que usas el WM Player.
Asumiendo lo anterior como verdad absoluta, aquí te va la ayuda. Lee bien y sigue las instrucciones.
Los discos cd de música usan un formato único que encripta la melodía y solo mantiene en lasuperficie un pequeño archivo indice para reconocer cada canción.
Ese archivo indice es el que copiaste y mayormente ocupa 1kb en el disco duro.
Como es un indice, es obvio que jamas sonará.
Lo que debes hacer es convertir la música del cd en un codec capaz de ser reconocido por la pc. El más universal es el mp3.
El WM Player, puedes envolverlo muy bonito y arrojarlo por la ventana. Ademas, te agradecería no volverlo a mencionar y si puedes avisa a tus conocidos que hagan lo mismo con los suyos. (Aunque no creo que haya muchos)
Hay un programa gratis que se llama CD-DA X-Tractor. Lo puedes encontrar aqui: http://www.mp3-converter.com/mp3_converter_freeware.htm
Es gratis aunque esta en ingles. No es complicado y sirve para convertir la música del cd a mp3 con buena calidad y sin mucho problema.
Busca en el google el programa VLC Player y descárgalo. Es un gran reproductor de video y audio. Puedes ver casi cualquier película sin necesidad de sufrir.
También es gratis y tiene version en español. ¡Adiós WMP!
Practica con el programa de conversión hasta que agarres experiencia. No te detengas en un solo intento.
Lee bien las instrucciones y avisa que tal te va.
Suerte.
L.
Para empezar te agradezco que me has contestado.Y por la otra parte no soy tan principiante como tu crees y que tengo programas que dices tu y también ahora estoy usando free video to mp3 converter para convertir los videos que descargo en mp3 y me va fenomenal y se más cosas que no quiero enumerarlo ahora.Mi pregunta era muy simple y quería una respuesta clara y al problema que tengo que lo repito:my cd de música tiene canciones esta en mp3 se puede escuchar con wmp 11 que me lo reconoce como mp3 pero cuando lo quiero copiar en el disco duro del pc con la opción de wpl del apartado COPIAR me esta avisado que tengo que introducir un cd en la unidad pero este cd esta en unidad y lo estoy escuchando entonces ¿por que no me deja a copiarlo.? Y al solución de buscar otros programas no me sirve yo cuando veo que algo va mal quiero saber causa y solucionarla. También puedo copiarlo en el pc con la opción de copiar y pegar pero como ta han dicho quería saber por que pasa esto en wmp. Espero una respuesta a solucionar este problema y no la sugestión de usar otros programas.
Cuando pidas solución a un problema, ingresa todos los datos que puedan ayudar a encontrar el error. Es la única manera de no perder el tiempo en adivinar, pues ninguno lo conoce más que aquel que la esta sufriendo.
Para copiar archivos (incluidos mp3) del cd al disco duro, basta con usar el explorador de windows y hacer un copy. El mp3 funciona donde sea que lo dupliquen pues cada archivo trae su propia información. No es necesario para nada usar el WMP.
Abres el explorador y cambias a la letra que designa el disco cd. Por ejemplo E:
Asumiendo tu disco duro es C: ... entonces marcas todos los mp3 que te gustan del E: y presionas copy en el menu que sale al hacer click derecho luego de marcar los seleccionados.
Entonces ubicas el cursor en C: y vas al directorio de tu gusto (ej, Música) y ahí le das 'pegar' en el menu que sale al volver a presionar el botón derecho (anticlick).
Es todo. No necesitas descargar ningún programa.
L.