Comprimir d2v con tmpgenc

¡Hola! A ver si consigues aclararme el tremendo follón que tengo. Trato de pasar un DVD a VCD, y para ello ripeo sin problemas con el Smart ripper, pero una vez conseguidos los archivos VOB, los manuales que he consultado me dicen que use el DVD2AVI pra obtener unos archivos D2V de Video y Ace de audio que comprimiré con el TMPGenc. El problema es que el TMPGenc no acepta archivos D2V para video ni Ace para audio, incluso después de haber instalado el famoso plugin VFApi en tdos los sitios posibles, puesto que por lo visto este plugin era necesario. Aún así el TMPGenc sigue sin aceptar los archivos mencionados. ¿Qué puedo hacer? ¿No he instalado bien el VFApi?
A ver si puedes sacarme de este embrollo. Saludos!
Juan Carlos.
Respuesta
Tremendo problema que tenemos aquí -_- Seguramente es un error del VFApi, ¿has intentado volverlo a instalar o bajártelo de otra página?http://users.domaindlx.com/cvcd/downloads.asp
Además si esta bien instalado, el TMPgenc siempre tiene problemas con archivos vob. Así que necesitas un programa especial para poder convertir el audio, en la siguiente página viene una guía muy buena, además viene iluustrada en caso de que tengas algún problema durante el proceso de conversión de archivos http://usuarios.lycos.es/lefilm/cvcdntsc/cvcdntsc.html
En esta guía viene todo el proceso que has seguido hasta donde ya no has podido, sigue todo el proceso tal cual te lo explica y así no vas a tener problemas, ¿ni enredos con otras guías de acuerdo?
Bueno si, llegas a tener un problema en particular durante el proceso solo dímelo.
Bye