Ver algo del portátil por tv

Hola, me gustaría saber como puedo ver fotos, películas del ordenador, por la televisión.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todas las portatiules tienen una salida VGA en la parte posterior, en caso su propio monitor falle.
En caso tengas un tv LCD, la situación se facilita mucho, pues bastaría con que uses un cable de vga a vga. Conectas un extremo al portátil y el otro a la entrada vga del LCD. Seleccionas el tipo de entrada en el menu de la tv y listo.
En algunas tv lcd están bajo el nombre de 'pc' y en otras dice 'comp'. Aunque obvio puede variar por la marca.
-----
En caso no tengas tv lcd. Será necesario que tengas que comprar cable y ademas convertidor de señal, para cambiar de vga a video compuesto u otro cualquiera que acepte tu tv.
En ese caso, revisa tu tv y busca el cable en google, bajo el nombre de la conexión que poseas.
Usa la parte de imágenes para que veas de que se trata.
Suerte
L.