¿Disco duro multimedia?

Hola vavieca. Espero que me puedas ayudar, llevo tiempo buscando un disco duro multimedia pero no sé cual me puede servir. Tengo Canal + y me gustaría comprar un disco duro multimedia para grabar directamente del TV. El tema es que creo que la señal que me llega a través del Canal + es sólo una con lo que imagino que si quiero grabar algo de ahí, no puedo visualizar otra cosa ¿no?.
Mi televisor lleva integrado un sintonizador de tdt por lo que podría grabar algo del Canal + y al mismo tiempo ver un programa generalista (creo que debería ser así)
¿Necesito un disco duro con dos sintonizadores si lo que quiero es estar grabando por ejemplo el Canal + y ver algo que tengo grabado dentro del disco duro?
¿Cuál me recomiendas?
Espero no haber sido muy impreciso, pero es que no tengo mucha idea de como va esto y estoy hecho un pequeño lio.
Gracias por anticipado.
Un saludo,
Ramón

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que has sido muy preciso y dominas bastante del tema.
Efectivamente si quieres visualizar la TV o cualquier archivo mientras estas grabando del C+ te hace falta un disco duro con doble sintonizador.
En cuanto a modelos en concreto no se decirte uno pero como marcas desde luego mis preferidas en almacenamiento externmo son:
Si no te importa gastarte algo de dinero Western Digital.
Si no quieres gastarte mucha pasta Emtec (la antes compañía Basf) o Conceptronic.
Marcas que no te recomiendo Woxter o Freecom.
Gracias y un saludo, espero haberte aclarado algo, aunque veo que lo tienes claro.