Ver 3d en google earth

Hola, recientemente fui al cine a ver una película en 3d en la que me dieron unas gafas de masterimage pero que no las había visto hasta ahora, pues los dos cristales son como negros enteros. Al llegar a casa me acorde de la función que integra recientemente el google earth de ver el street view en 3d, ¿pero al ponerme las gafas veo exactamente lo mismo pero más oscuro xD no se supone que debería de ver la imagen en 3d?
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Que pasa amigo.
Te comento que el 3d que tiene street view actualmente, y que está todavía en pruebas es con las gafas tradicionales.
Las de los dos colores en las lentes ;)
Esas tan preparadas que tienes aun no valen para esta opción en concreto, aunque viendo como está cambiando la cosa, en breve las necesitaras hasta para mirar el teléfono.