De PC a TV

¿Cómo se debe hacer para ver películas desde la PC a la TV? ¿Unicamente con una placa de video que lo permita? Si es así: ¿Cuál es la más económica (o básica) para ver películas en los formatos más comunes? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estoy últimamente algo ocupado. Esta respuesta es segura segura:
Cómprate la Ati Radeon 64MB SDRAM, es barata y la calidad de la salida de televisión es altísima. Yo la tengo y estoy muy contento con ella.