No se ven los dvd.

Hola, mi problema es que cuando paso las grabaciones de la video cámara a el pc y luego las comprimo con el conversor de video para que me quepan en el dvd, a la hora de reproducir este, el dvd da error. He probado en los 3 dvds que tengo en casa pero ninguno lo reproduce. Espero que me puedas uyudar.
  Muchas gracias. Gonzalo.

1 respuesta

Respuesta
El dvd tiene un formato concreto de video, va separado en unas carpetas específicas y todo es para reproducirlo en un dvd,
tu estás utilizando el dvd como almacenaje, y si el dvd reproductor no reproduce archivos de video, nunca lo podrás ver.
La solución es hacer una autoría de dvd con varios videos o capítulos pero con menú y demás, has de utilizar un programa de autoría.
Hola de nuevo, creo que no me he explicado bien. Resulta que algunas de las grabaciones si que se ven y yo pensaba que el problema podría estar en la marca de los dvds vírgenes que había usado para las distintas grabaciones. Como no estoy muy puesto en este tema querría saber si el programa de autoría sirve para determinar el dvd virgen más idóneo para grabar en el los archivos de video, la velocidad de grabación... etc.
Bueno ya ves como ando, lo mismo estoy diciendo una burrada, no lo se, espero que entiendas mi explicación y me puedes ir indicando la manera de solucionarlo.
Muchas gracias.
Vale, había entendido mal.
Realmente hay algún problema con los DVD vírgenes, en concreto yo los verbatim no los puedo utilizar, en mi caso utilizo princo, pero si te quieres asegurar, con que compres TDK o SOny, tendrás suficiente.
Cómpralos DVD-R, son más estándar.
Los programas de autoría son para hacer DVDs comerciales, y tienes que tener un buen nivel de conocimiento tanto de informática como de video y grafismo, el problema de no leer alguna marca, no lo soluciona, es un problema del grabador.
Como solución definitiva podrías cambiar el DVD grabador del ordenador, pero creo que con encontrar la marca que te vaya bien tendrás suficiente.
Vale, lo voy viendo más claro y ademas resulta que los dvd que me están dando problemas son vervatim, así que voy a probar con otros tal y como me indicas y ya te contare.
Muchas gracias y saludos.
De finalizar la pregunta.