Especifico mi pregunta

Ayer pregunté sobre un problema que tengo con el ordenador sobre que no puedo grabar DVDs.
Especifico lo que pone en el ordenador:
- Error de calibración de potencia
- Marca del grabador
- Generando bordes de alta compatibilidad de DVD
- No se puede recuperar TOC
- Marca del grabador
- No se ha podido realizar la finalización del Disc-at-Once
- Proceso de grabación ha fallado a 4x
Lo curioso del caso es que momentos antes SI había podido grabar DVDs con la misma marca de DVD sin ningún problema.
Lo que tampoco me permite la grabadora es grabar DVD-/+RW de ninguna marca.
En cuanto a grabar CDs no tengo ningún problema

1 respuesta

Respuesta
Si ya has intentado las soluciones que te escribí en la anterior pregunta entonces debes de recurrir a un servicio técnico, o también puedes intentar usar otro programa de grabación para ver como va.
Saludos.
PD: No hacía falta crear otra pregunta, podrías haber continuado en la pregunta anterior, utilizando la opción pedir una aclaración al experto.