Problemas para grabar a 52x

Hace poco me compré un ordenador con una grabadora CDWRITER IDE5224 (supongo que esa será la marca porque otra cosa no he encontrado)a 52x. Mi problema es que graba a todas las velocidades menos a 52x. Cuando inserto cualquier CD-R que permite grabar a 52x solo me deja grabar a 16x como máximo ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
1.-Los discos que utilizas deben de soportar las 52 x.
2.-Configura la velocidad antes de insertar el disco, ya que la mayoría de los quemadores lo hace por default. A y te recomiendo que utilices un disco regrabable para tus pruebas.