Ver dvd en formato mpge4

Mamdé pasar una cinta de video a formato mpge4 para editarlo con el pinnacle pero el pc no consigue leérmelo. No se que programa o que codecs bajarme para poder leerlo. Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para que pueda ver ese dvd en el ordenador, que necesito y donde conseguirlo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba de usar un programa que se llama Format Factory, lo podrás pasar al codec que quieras.