Discos no finalizados en dvd grabador AIRIS 105F

Hola ozo8, el problema que tengo es el siguiente:
Tuve durante un tiempo un dvd grabador AIRIS, el modelo creo que era el 105F, lo conseguí en una promoción del MARCA ya hace unos añitos.El caso es que me grababa mis dvd·s o bien de la tele o bien directamente de la cámara de video, los finalizaba cuando estaban llenos y así los tenia listos para verlos en cualquier reproductor.La faena ha sido que el dvd se ha roto definitivamente y me he quedado con dos dvd·s a medias de grabar y sin finalizar con lo que no puedo verlos en ningún sitio. ¿Sabes cómo puedo solucionar esto?. Muchas gracias.?
Respuesta
Con el grabador de cualquier ordenador, puedes copiar un archivo (uno de texto vacío por ejemplo) y finalizar el CD.