¿Qué auricular comprar?

Buenas he perdidomis auriculares y decidí comprarme unosnuevos, el problema es que desconozco como saber ¿cual es un buen auricular.?
Encontré estos dos que mi poco entender y comentarios parecen buenos.
1)... Marcca Senmai
Características :
Impedancia 32 ohms
FRECUENCIA : 10 - 25000 Hz
SENSIBILIDAD : 106 dB / 3mdb
LONGITUD DEL CABLE : 125 cm
Tamaño del auricular : 13.5 mm
Conector :3.5 mm stereo
Marca:senmai
Modelo:Sm-se945
2)... Sony Mdr-ed12 Ultra Liviano
Impedancia 24 a 1 kHz
SENSIBILIDAD 108DB/MW
Respuesta de frecuencia 8-22000 Hz
Ultra liviano
Diafragma de 9 mm de diámetro para mejorar la respuesta
Imanes de neodimio de alta potencia (400kJ/m3)
Esos soy entre los que no me decido. Si conocen alguno que sea de mejor calidad, que no supere los 60$ (argentinos).
¿De todos modos cual de los dos comparias?
Saludos a todos...
PD: los auriculares a recomendar tienen que ser IN EAR,

2 respuestas

Respuesta
De entre esos dos elegiría el segundo al tener mayor sensibilidad e impedancia. Respecto a otros he estado mirando y tampoco hay muchas diferencias, por lo que con este segundo que me comentas te iría bastante bien.
Respuesta
Pues compraría los sony
En mi caso