Editores multipistas

Hola que tal, me llamo Ismael, me gustaría saber (si alguien me lo puede aclarar) si hay algún tipo de programa de audio tipo multipista con el que yo pudiera coger una canción de cualquier disco y separarlo todo en varias pistas para luego reproducir el instrumento que quieras.
La idea seria poder escuchar una canción de cualquier CD que tenga y que pudiera pasar la canción que quiera por el multipistas y anular por ejemplo la batería o al vocalista y oír solo la guitarra.. Etc..
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que quieres hacer es separar por instrumentos cualquier CD de música que tengas, ¿no?
Esto no se puede hacer ya que a pesar de que la grabación profesional sí que se graban por separado los instrumentos, al pasarlos a CD se graban en una única pista.
Existen programas que quitan la voz de las canciones, pero los resultados son pobres y no siempre funcionan (especialmente con coros, reverberaciones, etc.)
Hola, muchas gracias por tu respuesta, me has evitado muchas horas buscando programas inútiles.la verdad es que es una pena, pero bueno, muchas gracias de verdad.