Las preguntas que grabo no se ven en mi DVD

Mira lo que pasa es que recientemente baje una película y unos trailers los cuales quería grabar para ver en mi reproductor en casa de un amigo.
Ya he grabado películas antes y no había tenido ningún problema, hasta ahora.
Utilizo el programa ConvertXtoDVD, y nunca me había dado problemas; primero transforme los video y se crearon las 2 carpetas usuales "VIDEO_TS" y "AUDIO_TS"; después grabe la película con el mismo
ConvertXtoDVD; cuando lleve la pelicula el DVD (Daewo) decia Unknown Disc, y pensamos que estaba rayado o sucio, y al final no lo pudimos ver.
Despues volvi a grabar la pelicula y cuando lo meti a mi DVD (Sony) me salio "c: 13 70 el disco esta sucio", pero lo acaba de grabar. Lo meti a mi otro DVD (Phillips), y nunca lo leyo, es más, comenzó a sonar raro.
Por último quemé otra vez la película con el Nero, y otra vez lo mismo.
Para finalizar metí los 3 discos en mi computadora, y si los leyó, es decir, los datos si se grabaron, mi quemador si graba todo y lo lee, pero no lo puedo ver en ningún DVD, y los DVDs si están buenos, porque
Puedo ver otras películas que anteriormente grabe.
Respuesta
El único motivo existente por el cual una computadora lee un archivo y el reproductor no es porque tiene codecs y eso le permite 'descifrar'.
El aparato reproductor no los tiene. Es más, tiene muchas restricciones. Si por ejemplo el tamaño de pantalla es mayor que el permitido no lo abrirá. Si el audio no es el que reconoce, no funcionara. Si de casualidad le pusiste algún parámetro cualquiera por el cual el reproductor no esta preparado simplemente no funcionara.
El Nero solo lo use dos veces en mi vida y lo abandone y hasta ahora no me arrepiento. Es más me alegro de haberlo hecho tan pronto. En cuanto al convertXtoDVD, por ser un programa de pago y que había que comprar o conseguir un crack nunca me anime a usarlo.
Te invito que pruebes este. Es gratis version español y bastante simple pero completo.
Se llama Free video to dvd converter (FVDC). El link aquí:
http://www.koyotesoft.com/indexEn.html
Fíjate ahí si deseas, hay más programas, todos muy útiles y gratis. También todos con version en español.
El FVDC, convierte, hace menu y por ultimo graba el disco.
También recomiendo consigas el Gspot 2.70a. En google hay bastante fácil. Te permitirá ver las propiedades de tus archivos de video(y su audio). Así podrás saber que es lo que realmente tiene y según eso, solucionarlo.
Avisa que tal te fue.
Suerte.
L.