Dvd de pc a tv

Tengo una tarjeta de video nvidia geforce mx200 con salida a tv. Tengo un dvd para pc. Cuando intento sacar la imagen de la pc a la tv, activo la función de tv en mi pc, y el reproductor (windvd, o también power dvd), dicen que no se puede reproducir cuando la opción de tv esta activada, por que dice que el dvd esta protegido. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, con los DVD, ya sean de ordenata o no, ocurre exactamente igual que con las cintas VHS: están protegidos con el sistema anti-copy. Esto, unido a que tu tarjeta de televisión va provista de este sistema, hace que no puedas verlos en tu televisor, al menos los dvd que estén protegidos (no todos). La única forma de evitarlo es pasar el contenido del DVD a tu disco duro (necesitas unas 6GB libres) quitándole las protecciones. Eso se hace con un programa llamado smartripper, al que únicamente hay que indicarle donde poner el contenido del dvd y pulsar Start, es muy sencillo. Lo tienes en www.dvd-bakap.tk
Una vez que lo tengas en el disco duro, coges el WinDVD, le das a playlist y añades todos los archivos .VOB que se te han bajado al disco duro a la lista. Pulsas play y a disfrutar sin protecciones.