Ayuda con problemas de configuración de la bios del ordenador y la frecuencia de procesador

¿Hola cómo estas? Leí tu respuesta a mi pregunta acerca de mi procesador. Me pareció muy buena sin embargo recibí una sorpresa cuando en el BIOS estaba todo bien. Me aparecía la frecuencia en 9x133 y 1200mhz. Ahora si no se que hacer. ¿Podrá ser la tarjeta de video? ¿Tendré qué desintalar algo físicamente? Por favor necesito otra vez de tu ayuda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues esto empieza a ser un problema, así pues, empecemos a descartar posibilidades:
Paso 1º/ Mira bien la marca de la placa, lee los manuales y comprueba que soporta procesadores AMD 1200Ghz (¿creo qué es un AMD no?). Bien, léete paso a paso los manuales y con tranquilidad. Si no los tienes ve a la web del fabricante.
Paso 2º Comprueba que no exista un Jumper que limite la velocidad del procesador. En determindas marcas de placas (DFI, por ejemplo) ocurre que vienen de casa con un jumper que motiva el que no puedas subir de 1Ghz el procesador.
Paso 3º Comprueba que tu RAM soporta 133Mhz. Algunas placas permiten definir velocidades de reloj distintas para el bus del procesata y para la memoria.
Paso 4º No creo que sea la tarjeta gráfica, aunque en este mundillo todo es posible, pero casi que no.Así que, descartado todo lo demás, entra en la BIOS y elige Load Setup Defaults, acepta, reinicia y mira a ver qué tal.
Paso 5º/ Tienes algo roto: en orden de más a menos posibilidades: placa base, procesador, memoria.
Bueno, no se me ocurre nada más excepto una cosa: puede que hayan por aquí otros "expertos" (nunca me he considerado algo así) que sepan de esto mucho más que yo, así que ya sabes. De todas formas me tienes aquí siempre o en mi correo: [email protected] para lo que quieras.