Ayuda con Edición de Video para web

Hola experto tengo el siguiente problema. Realize un video con una cámara Sony HD de 10 megapíxeles la cámara esta muy buena la verdad grabe el video en fondo verde para hacerle el efecto Chorma Key todo me salio bien solo que cuando lo quiero renderizar usando el programa Sony Vegas 8.0 para renderizarlo le tengo que dar la opción de guardarlo como tippo MOV y formato de video TGA pero me sale un archivo muy grande y cuando lo exporto al Flash para usarlo en mi web si le bajo la calidad me sale algo como esto:
http://www.dentistattijuana.com/videowebnew.html
Si mantengo la calidad alta me demora mucho en cargar, el efecto me sale bien pero no puedo usar otro tipo de formato ya utilices WMV, AVI, MPEG y otros más pero solo con el MOV y formato de video TGA me hace el efecto transparente bien. Mi pregunta es, ¿hay otra solución a esto y que el archivo no salga tan grande y con buena calidad?
Muchas Gracias por tu respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Lamentablemente el problema de estos es ese cuando lo conviertes a otro formato nunca quedan igual yo lo que utilizo es el formato divx no tiene tanta calidad como el MOV pero tampoco pierde lo suficiente como en Avi y sino puedes probar a reducir el tamaño del video si es para una página web no hace falta que la pantalla sea tan grande y así te ahorraras unos cuantos gigas.
¿Oh pero con el formato DivX también tendré el resultado de fondo transparente? Estuve probando con varios formatos pero no me salia el fondo transparente siempre me salia el fondo negro.
En teoría tiene que exportarse de la misma manera si tienes el fondo transparente te tiene que quedar igual pero con un poquito menos de calidad
Respuesta
A ok, si te refieres a la animación de la doctora, podrías separarlo en múltiples swf, y has de cuenta
comienzas cargando un swf y el segundo
cuando se cargue el primero lo comienzas a reproducir
cuando termine comienzar a cargar el tercero
si ya se termino de cargar el segundo, lo reproduces
y así sucesivamente
Es buena alternativa pero si que me perdí no tengo idea de como hacer eso que me dices de cargar uno y después otro, ¿tendrás algún ejemplo de eso? El control que pasa el video carga solo un archivo. ¿Cómo hago para hacer lo que me dices?