Tv dvd tdt

Como hacer funcionar el dvd grabador una vez sintonizado el tdt .
Tengo:
-Tv: 2 salidas euro, y antena
-Tdt: 2 salidas euro y 2 antena
Dvd grabbador: 2 euros, 2 antenas (al lado del un euroconector un boron : RGB o component/video output.
Se ve cien la tv y tdt. No se ve dvd a través de tdt, y poder memorizar los canales tdt para poder grabarlos.
¿Cómo se hace?
Aprovecho pa otra pregunta:
¿Cómo reproducur películas en formato avi?
Mi ordenador no los reproduce como los mpg (clic de película) por ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad me sorprende un poco tu pregunta. ¿Estas tratando de decirme que compraste un aparato y no sabes como manejarlo? O ¿Yo entendí mal tu pregunta y algo dejó de funcionar y ya no lo puedes hacer?
Si es el primer caso, te diré que hay varias marcas y lo mejor sería que vayas a la casa comercial donde lo adquiriste y averigües bien antes de hacer algo que lo arruine. A los que aconsejamos no nos cuesta nada decir una u otra cosa, pero de equivocarnos(son muchas marcas), el aparato corre los riesgos. (Y tu los costos)
Mejor ve a la casa, y si aun tiene garantía, hazlo revisar de ser el caso que te falla. ¡Y no olvides pedir un manual del producto! Si no te quieren dar, aunque sea una fotocopia...
-------------------------------------------------
Para reproducir videos en tu computadora, esta debe tener los codecs de los videos instalados. Si lo estas intentando con el reproductor multimedia de windows, es casi seguro que tendrás esos problemas. Recuerda que todo lo que viene gratis con windows, es porque la microsoft no lo puede vender por separado y que ademas esta en su version más simple posible.
Para ahorrarte líos de instalación, mejor baja este reproductor de videos que viene con todo incluido. Se llama VLC player, lo puedes descargar aquí. Reproduce casi todo.
www.videolan.org/vlc/
Suerte, avisa que tal te va.
L