Problemas con AVI

Hola, mi problema es que no puede ver en mi PC los videos descargados de WinMX, con extensión .AVI, no entiendo porque. Me he bajado el Quick time y me dice que el formato es erróneo. ¿Cuál es la solución?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
en realidad tu problema no es el Quicktime =) lo que sucede esque los formatos avi vienen en un codec que es el DiVx que las compus no tienen , asi que te recomiendo primero un buen programa para ver tu videos este sería el window media player que te lo puede bajar de www.windowsmedia.com, ya que lo tengas vete a la página de winzip si es que no lo tienes y bajate la version gratuita y por ultimo ve a www.digital-digest.com, te vas a la seccion de software.codecs y te bajas estos dos divx 3.11 alpha y divx 4 o 4.12 y con esto tu problema esta resuelto.
Podras ver tu videos =)
Bye =)