Necesito consejos sobre divx

Hasta hace poco se me ocurrió bajar de la red algunas películas y algunos videos, pero están en formato avi o divx y hasta ahorita solo escucho el audio en quicktime...¿qué necesito hacer para ver el video? Trato de verlos en windows media o zoom player y otros programaas para video y me sale un aviso de que no puede leer los filtros supongo que los que se utilizaron esos videos.
Ah y otra duda, cuando bajo archivos o videos ¿cómo se en que programa abrirlos?
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias a todos
Y BYE

1 respuesta

Respuesta
Necesitas los codecs para ver los videos.
Primero necesitas el DivX Codec que lo puedes bajar de www.divxmovies.com
Para ver las películas, bajate el windows media player 7.1 de la página de microsoft en la sección downloads...
Para leer los subtitulos en el media player necesitas un programa que se llama DirectVobSub que también lo encuentras en la página www.divxmovies.com en el link DivX Subtitles
Con eso basta.