DVD a VHS

Tengo un portátil con DVD-ROM y salida de video compuesto. Habitualmente veo en la tv dvd's desde el ordenador. He intentado grabarlos en vhs, pero no puedo. ¿Existe algún software para quitar la protección de los dvd y poderlos pasar a vhs? De ser así, ¿Cómo se haría?

1 Respuesta

Respuesta
Dos programas: smartripper 2.41 y el windvd.
Bien, pues coge el smartripper y pasa los archivos al disco duro. Esta es la función de ese programa, pero además le quita la protección. Entonces una vez en tu disco duro, abre el windvd, selecciona la lista de reproducción y metes los archivos .VOB de la peli que has pasado al disco duro. Le das al play, te aseguras de seleccionar el idioma correcto, y ya se ve sin protección. No recuerdo bien como hacer la lista de reproducción, así que tendrás que cacharrear un poco el programa hasta dar con ella.