CVCD para SAMSUNG

Hola, tengo un DVD de sobremesa Samsung (el que regalaba BANESTO) y no consigo grabar ver las descargas de cvcd que hago al grabarlas con el NERO. En otros DVD funcionan, ¿pero en este no. Debo crear yo de nuevo el CVCD?

1 respuesta

Respuesta
Si en otros DVD´s funciona, el cvcd está bien hecho, el problema es que los DVD Samsung no son lo que se dice una maravilla de la compatibilidad, pero no me has dicho el modelo. Dímelo y te diré unas cuantas cosas de tu dvd, como qué es lo puedes y lo que no reproducir. El modelo es un numerito como 611, 412, etc. Dímelo cuando puedas.