Edición de video de archivos VOB, BUP y/o IFO

Tengo una cámara que graba directamente en un miniDVD, para editar estos archivos, es necesario transformarlos en algún formato en concreto, o los programas de video aceptan las extensiones VOB, ¿BUP y IFO? En el caso de tener que transformarlos, ¿cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta
Si pones ese titulo tan largo no me deja mandar la respuesta. Y pasando a tu pregunta te comento que los programas de edición no trabajan con vob por lo que debes pasarlo a avi y para eso creo que DVD2AVI o AVI2DVD no recuerdo el nombre exactamente pero lo puedes intentar hacer en google y buscarlo, pues como te digo dicho programa te pasa el dvd a avi y así ya puedes tratarlo en tu programa de edición tipo ulead, pinnacle, adobe, etc... ¿intentalo y me cuentas vale?