Proyectar video en videoproyector

¿Cómo se puede ver un video de un archivo de ordenador en una pantalla de videoproyección sin que aparezcan los controles de pausa, play, etc, y que se pueda actuar sobre esos controles, o cambiar de archivo, etc., en el ordenador, sin que se vean tales acciones en la pantalla de videoproyección, ni por supuesto el ratón? Muchas gracias.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-6.328125}

1 respuesta

Respuesta
La solución es poner dos tarjetas de video en la compu y existen programas donde se puede manejar en una ventana diferente los controles y el video. Configurando la segunda tarjeta de video como un monitor extendido (claro cuando esta el multimedia conectado y encendido) puedes mandar la ventana de video a ese monitor extendido que seria el proyector. Uno de los programas que pueden hacer esto es el virtual DJ que lo podes buscar en www.taringa.net desde allí te darán el enlace desde donde lo podes bajar.
Bendiciones
Me gustaría saber si hay otras formas, sin tener que añadir hardware.
El programa Virtual DJ es para mezclar música. No creo que tenga que ver con lo expuesto.