Contraseña

Hola: Quisiera que me orientaras ¿Cómo puedo poder contraseñas en Word, Excel y Power Point? He estado a punto de perder el trabajo porque le han llegado a cambiar datos a mis trabajos
Gracias
Respuesta
Si la pregunta es en el sentido de si es posible.. si, si es posible... mediante la ejecución de un macro en el cual intente mediante inclusión de distintos valores diferentes claves.. algo así como a, aa, aaa, aaaa, aaaaa... ab, abb, abbb, abbbb, abbbbb... etc...
Es un proceso complicado pero no imposible, lo peor aquí es que word y excel... office en si permite reintentar la contraseña n veces.. sin que se bloquee...
Te recomiendo si es del caso que utilices las versiones en linea como por ejemplo google docs---
espero no haber llegado tarde