Programa no graba sonido

Hola, tengo el all sound recorder que vale para grabar todo lo que se oiga por el pc.
El programa graba pero no se oye la grabación.
Antes de formatear me funcionaba perfectamente y te pregunto si me puede faltar algún codec de audio pero no lo comprendo si lo coge directamente de la tarjeta de sonido.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Disculpas en primer lugar por el retraso en contestar (problemas de salud). Prueba lo siguiente:
Selecciona WMA como formato de captura desde los menús del All Sound Recorder. Si ahora puedes escuchar tus grabaciones, significa que te faltan los códecs mp3 y/ó ogg-vorbis, y es muy recomendable que instales por lo menos el primero de ellos. Si el problema continúa, posiblemente después de formatear tu sistema no instalaste los controladores de tu tarjeta de sonido y el sistema Plug and Play de Windows ha instalado unos genéricos que no están funcionando correctamente. En este caso, instala el CD de tu tarjeta o descárgate los últimos controladores disponibles en la web del fabricante.