Tests en Director

Hola, soy nuevo aquí y necesito que me eches un cable. Tengo un proyecto multimedia entre manos y en un área tenemos los test pero no se cómo hacer lo de la variable. Es decir, que el usuario haga el test y le vaya saltendo de una pregunta a otra y al final le diga el resultudo que puede ser las acertadas y respondidas, por ejemplo.
Me urge mucho ya que lo tenemos entre manos.
Si pudieras ayudarme te lo agradezco un motón.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que para esta pregunta te recomiendo que les preguntes al experto Jaraute ya que es toda una eminencia en Director, y te podráguiar bastante mejor que yo.