Pasar vinilos a CD

¿Puedes recomendarme una aplicación diferente al Cool Edit Pro?
Este programa me resulta muy complicado porque no tengo el manual y, además, está en ingles.
Quisiera algo muy sencillo y en castellano.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
GRacias por escribir y bueno respecto a tu pregunta, si hay más programas para copiar vinilos a cd, solo tienes que localizarlos, hay uno muy bueno que se llama LP copy ahora es cuestión de buscarlo, es bueno ya queelimina los chasquidos que deja el vinilo al tocar, otro muy bueno es también el Vegas Audio que es mucho mejor, pero es cuestión de saber ingles, ya que solo viene en ese formato.
Espero que pudiera servirte esta información puedes conseguirte software en www.softonic.com en donde dice edición de audio y video.
Hasta pronto saludos.